Cazorla es uno de los destinos más bonitos y culturales para visitar en esta temporada, puesto que el clima es propicio para recorrer sus calles, probar sus sabores y conocer sus puntos de interés. No obstante, al llegar la noche, sucede uno de los momentos más románticos, privados y revitalizantes del día, estar en el jacuzzi con tu pareja en una casa rural.

Imagina esta magnífica combinación. Estás rodeado por naturaleza (un simple vistazo por la ventana te deja ver ese vivo color verde de la madre tierra y su refrescante aroma), pero te encuentras dentro de una casa rural (lo que te dota de una experiencia muy rica en cultura y costumbres) y cierras con broche de oro disfrutando de los chorros de agua del jacuzzi y de su agua caliente y burbujeante de la mano de tu ser amado. Suena genial, ¿no?

Esta es una experiencia que solamente puedes experimentar en Cazorla y de la mano de tu pareja, puesto que lo más rico de la vida es compartir estas experiencias con quién más quieres. Si bien, el 14 de febrero ya pasó, puedes celebrar el día del amor y la amistad el primer día de tu visita y los que restan.