whatsapp icon 606 312885 - 609 158435 - 953 718491

 

CUEVA SARA
(2 Personas Suite)

Casa Cueva de Sara,  es un modelo ideal para una pareja, ya que cuenta con una extraordinaria y amplia habitación con cocina, chimenea y al fondo   una cama junto aun  jacuzzi redondo, acompañado de un baño completo.

Barbacona privada en la terraza, piscina ecológica compartida y parking privado. WIFI gratis.

Aprovéchate de un entorno distinguido, admirando la Sierra de Cazorla en Hinojares. Una Casa cueva rodeada de Paz y Tranquilidad, donde se resalta una decoración de  estilo arabe, basada en detalles dignos de admiración.

 

CARACTERÍSTICAS

Ideal para parejas, con Jacuzzi. Casa Cueva Suite para 2 personas, consta de un gran salón donde se ubica una cocina completa, con chimenea, (televisión usb, wifi), al fondo una cama de 1,35 con un jacuzzi circular y un baño totalmente equipado con todos los accesorios. Terraza- parking privada con barbacoa, una piscina ecológica a compartir rodeada de césped artificial y una pequeña valla de madera. Donde se divisan admirables vistas a Sierra Nevada y como no a los cerros de los montes de Hinojares.

 

EQUIPAMIENTO

La casa-cueva dispone de calefacción por la chimenea, con dos ventiladores. También radiador de luz azul. Sistema de ventilación directo al exterior mediante una ventana y unos respiraderos encima de las habitaciones. Al ser una Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que la temperatura durante todo el año, la mantiene en el interior entre 19 y 22º C.

Está muy bien asilada de ruidos. 

  • Cocina: Fregadero, lavadora, frigorífico, cafetera, microondas, tostador, vitro y horno.
  • Salón: Chimenea, sofá, mesa con sillas, TV con USB, calefacción, juegos de mesa para entretenerse, WIFI, y un pequeño chillout con mesita árabe, 2 puffs, tetera y cachimba.
  • Dormitorio: Cama, jacuzzi, TV , mesitas de noche con lámparas, armario, colchas ,sabanas y nórdico, parque cuna.
  • Exerior: Piscina de agua salada a compartir, terraza, Mobiliario de Jardín, Barbacoa, Fuente, Aparcamiento.


Cazorla Casas Cueva, a la atención del cliente les ofrece unos detalles tales como la sal, azúcar, aceite de oliva virgen extra, servilletas, rollo de cocina, papel higiénico, bolsas de basura, estropajo, bayeta nueva, paños de cocina limpios y mantel. Si la estancia se prolonga mas de dos días, se recomienda que se traigan sus propias reposiciones anteriormente descritas. En otoño e invierno le regalamos un carro de leña, junto a unas sales para el yacuzzi, con esto intentamos que el viajero se sienta como en su propia casa.

.

R 3   Registro de Turismo     CR/JA/00331     Casa Rural Básica