whatsapp icon 606 312885 - 609 158435 - 953 718491

 

CUEVA ALICIA
(2 - 4 Personas)

Casa Cueva de Alicia ideal para parejas, muy bella e íntima, con bañera de hidromasajes. Salón con chimenea, parking, barbacoa en la terraza y piscina ecologica privada.

Pásatelo de lujo en la Sierra de Cazorla en un alojamiento con un encanto especial. Comparte momentos románticos con tu pareja en una casa cueva. 

 

 

CARACTERÍSTICAS

Ideal para una o dos parejas, con Jacuzzi. Casa Cueva restaurada en 2009, con dos dormitorios con camas de matrimonio de 1,35 y cuarto de baño con bañera de hidromasaje de doble propulsión. Un salón-cocina completo con todo tipo de mobiliario, donde se retrata unos techos embovedados, manteniendo una arquitectura original de las cuevas. Terraza-parking de 100 metros cuadrados con piscina con agua salada,libre de productos quimicos, barbacoa, mesa y silla (tipo picnic), todo privado. Disponemos de WIFI GRATIS.

 

EQUIPAMIENTO

La casa dispone de calefacción, el sitema de ventilación es directo al exterior mediante respiraderos y ventanas, y al ser  Casa Cueva no necesita aire acondicionado, ya que en verano e  invierno nos mantiene la  temperaura referente,entre18 a  22º C. Muy bien asilada de ruidos y temperatura. Se admiten mascotas. Suplemento diraio de 10€

  • Cocina: Lavadora, Frigorífico, Cafetera, Microondas, Tostador, Vitro.
  • Salón: Chimenea, Sofá y sillón, TV, Juegos, DVD y USB, Dos mesas y sillas.
  • Dormitorio: Mesitas de noche, Armario, Lencería de cama, Parque Cuna, Lámpara, Silla.
    Segundo Dormitorio: Radiadores para calefaccion, colchas, Sabanas, plumin, Mesitas de noche ,Silla, Armario. 
  • Aseo: Bañera-Jacuzzi, Lavabo, WC, Secador, Botiquín, Toallero calefactor.
  • Exerior: Piscina privada clorada con sal ( con eficientes energeticas), Jardín - Terraza, Mobiliario de Jardín, Barbacoa, Fuente, Aparcamiento privado.


 Cazorla Casas Cueva por cortesia de sus dueños (Santi y Alicia ), les ofrece unos pequeños detalles ,que nos haran la estancia mas amena,os  dejamos un poco de sal, azúcar, aceite  de oliva virgen extra, vinagre ,servilletas, rollo de cocina, papel higienico, bolsas de basura, estropajo y balleta nueva.También  un mantel y paño de cocina limpio. Si la estancia durara mas de dos noches,se os recomienda que os traigais vuestras propias reposiciones anteriormente descritas.  En invierno - otoño  les regalamos un carro de leña ,junto a unas sales para el yacuzy.  

R 3   Registro de Turismo     CR/JA/00250     Casa Rural Básica